Vacunación en la policlínica de Betania

Inició la jornada de vacunación contra la influenza (HA1N1) y “nuestros primeros pacientes fueron el niño  Tiago Montenegro de un año y la embarazada, Kimberly Ruíz de 24 años, por ello, nos sentimos satisfechos de darle la oportunidad a la población de estar protegidos contra este virus que lleva años entre nosotros” dijo la licenciada Delia Berguido jefa de enfermería de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania.

Explicó que para llevar a cabo este trabajo se requirió de una logística la cual solo se logra con buena organización y el personal idóneo.

Te puede intereresar:

Se contará con el resto de las vacunas que forman parte del esquema de Vacunación, por lo que se exhorta a la población, que de  hacerles falta cualquiera de estas dosis, se acerquen, que estaremos administrando estas dosis, aclaró la Lcda. Berguido.

“Es una gran satisfacción la que sentimos al poder aplicar al 100 por ciento las vacunas y saber, que estamos cumpliendo con una población que merece toda nuestra atención”, sustentó.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres