Colaboradores del Hospital de Chepo enaltecen labor de las secretarias

Ayer 26 de abril, como todos los años, se conmemoró el Día de la Secretaria, labor abnegada; por lo que en el Hospital de Chepo de la Caja de Seguro Social (CSS), no  pasó por alto esta fecha.

La labor de la secretaria en un hospital de segundo nivel es sumamente imprescindible, importante, relevante, eficaz, detallista, oportuno; en fin, tiene tantos calificativos que sería difícil mencionarlos todos, puesto que son pilares fundamentales en el buen funcionamiento de todas las áreas de este hospital, explicó el doctor  Jorge Morgan,  director médico de esta unidad ejecutora.

Te puede interesar

Reconocen el valor de las secretarias

De igual  forma, el director Morgan indicó que hoy es un día oportuno para agradecer a todas y a cada una de las compañeras por su trabajo y el esfuerzo diario.

Todo el resultado positivo del funcionamiento del Hospital de Chepo, se realiza a través de una comunicación efectiva y asertiva que es ejercida por las secretarias de cada uno de los servicios y los departamentos de este distinguido nosocomio, destacó el Dr. Morgan. .

Nota / Fotos: Kenia Gallardo de C.