Director general de la CSS anuncia remodelación y adecuación del servicio de Urgencias en San Carlos

En visita  a la Policlínica “Juan  Vega Méndez”, en San Carlos, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, anunció la remodelación y adecuación del servicio de urgencias de esta instalación de salud para optimizar su funcionalidad en beneficio de los pacientes.

 

“Estamos trabajando en adecuar el servicio de urgencias, esperamos que muy pronto tengamos listas las obras», manifestó Lau Cortés en su recorrido; acompañado por el director médico de esa dependencia de la CSS, Dr. Narciso Saavedra.

 

Por su parte, el  director ejecutivo de Ingeniería y Arquitectura de la institución, Abdiel Escobar Tejedor, detalló  que se trata de un proyecto  de adecuación y remodelación con el objetivo de lograr la funcionalidad de la estructura, lo cual hará que las labores del personal sean más ágiles y eficientes.

 

El ingeniero Escobar añadió que las obras,  que tendrán un costo de entre  100 000 y 120 000 balboas, contemplan adecuaciones acordes con la nuevas tendencias de bioseguridad que surgen a raíz de la actual crisis sanitaria.

 

El director general, manifestó su complacencia por el trabajo que se está realizando en esta dependencia de la institución, encaminado en frenar la pandemia por la COVID-19.

 

Nota de prensa, foto y video: Armando Acevedo Fossatti