Llevan adelante programa de vacunación empresarial en Puerto Armuelles

El departamento de enfermería conjuntamente con el equipo de Salud y Seguridad Ocupacional  (SySO), del Hospital “Dionisio Arrocha” de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, continúan con la jornada de vacunación empresarial contra la COVID -19 en el Distrito de Barú.

La Dra. Génesis  Pinto, médico general del programa de SySO en el hospital dijo “como parte del apoyo que está brindando la CSS a poder mitigar la COVID -19 y fortalecer las medidas de bioseguridad,  estamos visitando las empresas en esta región con la vacunación empresarial”.

En esta jornada de inmunización en las empresas, se han detectados colaboradores que no cuentan con el esquema completo de la vacuna contra el COVID -19, y es aquí donde el personal de enfermería de la CSS y SySO proceden a brindarle docencia de la importancia de estar vacunado ante esta pandemia.

Por su parte,  el colaborador de la empresa bananera Banapiña de Panamá, Jorge  Morales Pimentel, agradeció en representación de sus compañeros de trabajo,  al equipo de Salud y Seguridad Ocupacional y al personal de enfermería del Hospital “Dionisio Arrocha” , por  asistir a la empresa a vacunarlos contra el COVID -19.

Luis Reyes de Salud Ocupacional y en representación de la Empresa Banapiña expresó   que “los mil 100 colaboradores de esta empresa, agradecemos a la CSS, por llevar adelante este programa de vacunación empresarial, ya que muchos colaboradores por su compromiso de trabajo no pueden asistir a los puestos de vacunación a recibir la dosis contra la COVID-19.

En los próximos días SySO y el departamento de enfermería, estarán visitando a las empresas, EBASA, Petroterminal de Panamá S.A, Ocean Forever, COPAL y Mall Jerusalén con el objetivo de que los colaboradores que no cuentan con su esquema completo de vacunación puedan completarlos.

Nota/Fotos: Carlos Mora R.