Encuestas para medir tiempos en laboratorio del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”

Para medir el tiempo de espera  en  el servicio de laboratorio clínico de la Caja de Seguro Social,  por parte  de  La Dirección Ejecutiva  Nacional de los Servicios  de Atención  al Asegurado,  dan inicio a la realización  de  encuestas de satisfacción en las diferentes  unidades ejecutoras.

La finalidad de esta  encuesta   es  conocer el tiempo  de espera  de  un paciente para recibir la atención   al momento de ingresar  al laboratorio  de  esta  unidad ejecutora,  cumpliendo  con todas las medidas  de bioseguridad.

Por parte de las inspectoras de Atención de Calidad  del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”,  licenciadas Stephanie Levine, Kenia Saldaña y María Mosquera, se realizaron  las primeras encuestas  en la mañana de hoy a las 6:00 a.m.

La misma será aplicada a los pacientes que acuden al servicio de laboratorio, con un  tiempo  de  duración de una semana,  para poder medir la primera muestra, posteriormente serán aplicadas  nuevamente.

Al concluir las primeras encuestas se busca  dar recomendaciones  para mejorar  el servicio y  los  tiempos de espera,  las inspectoras de calidad  del  hospital manifestaron  la complacencia de los pacientes  al momento de ser encuestados,  aportando sus  experiencias y  buscando agilizar el procedimiento  de respuestas  en beneficio de los asegurados.

  Nota / Foto:  Betzaida  Jaime  F.