Aplican encuestas de satisfacción a usuarios en la Policlínica ‘Dr. Santiago Barraza’
Personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado (DENSA), aplicó una encuesta de satisfacción a pacientes que asistieron al Laboratorio Clínico de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza’, en La Chorrera.
Alexander Jaramillo Blanco, inspector de los servicios de Atención al Asegurado, señaló que la iniciativa tiene como objetivo medir la satisfacción del paciente que acude por una atención al servicio de laboratorio, para evaluar y aplicar mejoras en beneficio de los usuarios.
‘Los resultados van a una base de datos, las mismas serán canalizadas a través de la Dirección, ya que esta solicitud fue realizada por la jefatura, a nivel nacional de los laboratorios’, explicó Jaramillo.
La encuesta que se aplicó en horas de la mañana, durante la atención de los pacientes¸ también se midió los tiempos de espera del usuario en recibir la atención en esta área, con el objetivo de encontrar algún punto débil y hacer las correcciones para ofrecer un mejor servicio.
Indicó que dicha encuesta fue bien recibida por los asegurados, quienes se mostraron interesados en participar.
Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón