Mantenimiento correctivo de cobertizos en el hospital de Aguadulce

Cambio de cobertizos en pasillos externos del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro en Aguadulce, se realizaron como parte de los trabajos de mantenimiento, informó el Lcdo. Gregorio Pino Chanis, administrador de esta unidad ejecutora.

Los trabajos de mantenimiento se efectuaron para corregir filtraciones de lluvia y deterioros causados por el sol; de esa manera se mantiene la instalación de forma óptima, lo que mejora la calidad del servicio para beneficio de los asegurados, destacó el administrador.

Esta tarea la realizó una empresa externa bajo la supervisión del Departamento de Mantenimiento de este hospital, con el fin de ofrecer buena imagen y garantizar un ambiente sano tanto al personal como a los pacientes que acuden en busca de atención en los diferentes servicios que ofrece esta instalación.

Mediante estos trabajos se busca establecer la preservación de las instalaciones, con un debido mantenimiento que permita darles mayor durabilidad, esencial en los servicios que ofrece la Caja de Seguro Social, finalizó el funcionario.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis