Aplican encuestas de satisfacción a usuarios en la Policlínica ‘Dr. Santiago Barraza’

Personal de la  Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al  Asegurado (DENSA), aplicó una encuesta de satisfacción  a pacientes que asistieron al Laboratorio Clínico de la Policlínica “Dr. Santiago  Barraza’, en La Chorrera.

Alexander Jaramillo Blanco, inspector de los servicios de Atención  al Asegurado,  señaló que  la iniciativa  tiene como objetivo medir la satisfacción  del paciente que acude por una atención al  servicio de laboratorio, para evaluar y aplicar mejoras  en beneficio de los usuarios.

‘Los resultados van a una base de datos, las mismas serán canalizadas a través de la Dirección, ya que esta solicitud fue realizada por la jefatura,  a nivel nacional de los laboratorios’, explicó Jaramillo.

La encuesta que se aplicó en horas de la mañana, durante la atención de los pacientes¸ también se midió los tiempos de espera  del usuario en recibir la atención en esta área, con el objetivo de encontrar algún punto débil y hacer las correcciones para ofrecer un mejor servicio.

Indicó que dicha encuesta fue bien recibida por los asegurados, quienes se mostraron interesados en participar.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón