Centro de vacunación de la CSS en Westland Mall se distingue en organización y productividad

La Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste, completó tres semanas  de vacunación continuas contra la COVID-19, con la aplicación de 14 777 dosis de la vacuna  AstraZeneca en el centro comercial  Westland Mall, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, Arraiján.

La actividad, que conlleva jornadas extendidas de trabajo entre enfermeras, técnicos, médicos, coordinadores y estamentos de seguridad, logró que el centro de vacunación ubicado en Westland Mall se consolidara como el punto de referencia de la CSS en el proceso de vacunación.

Este proceso es  rápido, cómodo  y oportuno; ya que cuenta con dos puntos de vacunación; uno ubicado  en la planta baja, frente a la tienda Sportline, y otro en la planta alta, frente al almacén Conway.

El centro de vacunación fue bien recibido por la población de Panamá Oeste, por su  organización y mística, lo que hace que más panameños sigan llegando al centro  para aplicarse la dosis de la vacuna AstraZeneca.

La Dra. Herminia Mariscal, directora médica institucional de la CSS en la provincia de Panamá Oeste, agregó  que, por día, se están colocando más de 800 dosis de vacuna, por lo que hace un llamado  a las personas que aún no se han colocado la vacuna, acudan para inmunizarse.

El centro de vacunación es parte del trabajo que el equipo PanavaC-19 desarrolla en la provincia, en el que están convocados hombres y mujeres mayores de 30 años, sin cita previa, para inmunizar a la mayor cantidad de personas contra la COVID-19.

El trabajo de vacunación sigue a la par de ese llamado continuo, de que la mejor forma de protegerse contra el virus, es preservar las medidas biosanitarias.

Es importante destacar que el proceso de vacunación continuará para que miles de personas más puedan  ser inmunizadas.

La jornada de vacunación que se desarrolla en Westland Mall es de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes.

Nota de prensa: Yulisa Bultrón

Foto: WaLter Newsam

Video: Neón Batista