Autoridades de Atención al Asegurado visitan instalaciones de salud en Panamá este
Mantener la comunicación permanente con los usuarios, los colaboradores y las autoridades para reforzar la atención en las instalaciones de salud es parte del trabajo que realizan las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social (CSS).
El director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh y su equipo de trabajo realizaron una gira de trabajo al Hospital de Chepo y la Policlínica de Cañita, el viernes, 13 de agosto de 2021.
Las autoridades se reunieron con la directora institucional, Dra. Miriam Maure, la directora administrativa del hospital, Lcda. Leyda Valencia de Suira; de igual manera, en la policlínica con el director médico, Dr. Fernando Torres para escuchar sus requerimientos. También, mantuvieron conversaciones con usuarios de las instalaciones y con las inspectoras y oficiales de Atención al Asegurado.
Siempre es importante escuchar a los usuarios, los colaboradores y de las autoridades en las instalaciones que se visitan, es fundamental para robustecer el plan estratégico de atención al usuario, indicó durante la gira de trabajo, el Mgtr. Petterson Mang Chong.
Por su parte, la Lcda. Waugh destacó que “cada recorrido nos sirve para reforzar los lazos con los usuarios, con los oficiales e inspectores de Atención al Asegurado, con las autoridades institucionales, todo lo que se observa y escucha es una oportunidad de mejora que beneficia al usuario y por ende la CSS se fortalece”.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal