Conmemoran Mes de las Santas Escrituras en la policlínica JJ Vallarino

 Sin distingo de credo, raza o religión, colaboradores de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, en Juan Díaz, hacen un alto en sus labores cotidianas para realzar el “Mes de las Sagradas Escrituras”, quienes se han identificado con arreglos en sus departamentos, meditación y oración de la palabra de Dios.

Esto con la intensión de inyectar un ambiente positivo y de paz, basado en el artículo 35 de la Constitución Política de la República, que establece la libertad de culto en Panamá, razón por la cual, la Ley 26 de 10 de julio de 2007 decreta en nuestro país septiembre como el “Mes de las Sagradas Escrituras” y declara el día 30 de septiembre, como el día de la celebración, aseguró la Lcda. Heidy González, subadministradora de la policlínica.

Hay muchos versículos de la biblia que han ayudado durante la pandemia COVID-19, pues dan respuesta al miedo y preocupación, y a través de estos se puede dar un consuelo, que quizás, no podrá encontrarse en ningún otro lado. 

Por ello, la Lcda. González recordó que Dios sigue teniendo misericordia por la humanidad, se necesita una estrecha relación con él, y andar por sus sendas.

Nota/Fotos: Melissa E. Arjona