Actualizan a inspectores de medición y evaluación sobre procesos de calidad
Los inspectores de Medición y Evaluación de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado (DENSA), participaron de la jornada de docencia enfocada en fortalecer la calidad de los servicios en las instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social (CSS).
El equipo de inspectores del área metropolitana, del este de Panamá y de las provincias de Panamá Oeste y Colón, fueron actualizados en los procesos que se requieren para la acreditación hospitalaria, bioseguridad y verificación del cumplimiento de Lavado de Manos en los hospitales de la institución.
Además, se les brindó un adiestramiento sobre la herramienta tecnológica “Control Interno de Gestión para el Asegurado” (CIGESA), la cual es un instrumento que permite atender con prontitud las quejas, consultas y sugerencias presentadas por los usuarios.
Durante la jornada de dos días, el director ejecutivo de DENSA, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong; la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh se reunieron con los participantes, con quienes pudieron conversar sobre acciones a implementar para que la atención sea más eficiente y con calidad.
Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal