Plantones de guayacán embellecerán policlínica de Natá

Colaboradores del Departamento de Planificación de la Caja de Seguro Social de la provincia de Coclé, cerraron las celebraciones por el bicentenario de la República de Panamá, con la siembra de plantones de guayacán en la Policlínica San Juan De Dios, de Natá.

La licenciada Argelis Macías, planificadora de la CSS en Coclé, dijo que en el acto estuvieron presentes los planificadores de las distintas unidades ejecutoras de la institución en la provincia.

La siembra de plantones se viene realizando como un proyecto de la CSS, en coordinación con la Dirección Nacional de Planificación, con motivo de la conmemoración del bicentenario de la independencia de Panamá de España.

El señor Jonathan Ledezma, residente de la barriada San Juan de Dios, de Natá, sembró el primer árbol de guayacán en el área verde de la policlínica, por lo que señaló que le gusto la siembra de los árboles, para ayudar al medioambiente.

Agregó el paciente -quien en ese momento había ido a retirar unos exámenes de laboratorio- que cuando sus hijos estén más grandes les va a decir «yo vine a sembrar uno de esos».

Por su parte, la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, mencionó estar muy contenta con el personal de Planificación, por la siembra de cinco árboles de guayacán, actividad en la que se hizo partícipe un paciente «ya que a ellos nos debemos, por los que día a día se lucha por ser mejores».

Estuvieron presentes en la actividad, además, las autoridades médicas y administrativas de la policlínica de Natá, personal de Mantenimiento y Enfermería.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz