Instalan sistema de aire acondicionado en nueva sede en Pedregal

Con el avance de la nueva instalación de salud  del Centro de Atención, Promoción y Prevención de Salud CAPPS de Pedregal se realizó la instalación del sistema de aire acondicionado,  informó el Dr. Eduardo Gordon director médico de esta unidad ejecutora.

Esta instalación de aires acondicionados se realizó con el objetivo de respaldar estas áreas para que ayuden a continuar manteniendo la  temperatura que requiere cada insumo, que los pacientes y  funcionarios estén en un ambiente saludable. Dicho trabajo lo realizó, la empresa Aire Controles Group S.A,

Explicó que se cuenta con un 65% de avance en las labores de remodelación que se ejecutan en el “CAPPS” de Pedregal. Esta nueva adquisición busca mejorar la condición estructural  que se va a ofrecer a los colaboradores y pacientes de esta unidad ejecutora.

Te puede interesar:

Personal de la policlínica de Arraiján desarrolla plan de mantenimiento mensual

Manifestó el Dr. Gordon que continúan con los trabajos de adecuaciones en la nueva sede del “CAPPS” en Pedregal Mall, con el propósito de garantizar una instalación que permita  brindarle al asegurado una mejor calidad de atención.

Nota de prensa/Fotos: Doralys Cervantes.