Adicionan líneas telefónicas en la Policlínica «Dr. José Joaquín Vallarino Z.» para optimizar servicios de atención

Para brindar atención oportuna e inmediata se adicionaron nuevas líneas a la central telefónica de la Policlínica «Dr. José Joaquín Vallarino Z.», perteneciente a la Caja de Seguro Social (CSS), informó el ingeniero Dimitri Gutiérrez, del Departamento de Telecomunicaciones, de esta unidad ejecutora, ubicada en Juan Díaz.

El ingeniero Gutiérrez detalló que con esta central telefónica -bajo la potestad del Departamento de Registros Médicos (REGES) – los usuarios podrán realizar sus llamadas para verificar sus citas, conocer el horario de los médicos, reportar si no pueden asistir a la cita médica, además de otros servicios a los que tendrán acceso, sin que tengan que presentarse físicamente a la instalación.

Resaltó que se cuenta con tres líneas: 503- 9499, 503-9400 y 503-9300, en las que serán recibidas las consultas, por el robot del sistema, que le indicará según sus necesidades, hacia donde trasladar la llamada, siguiendo seis opciones.

También estará a disposición un operador, al que se puede tener acceso a través del número telefónico 503- 9499.

El funcionario confirmó que gracias a este centro de llamadas, dotado de modernas tecnologías, los usuarios de la policlínica JJ. Vallarino, contarán con una serie de ventajas, entre ellas ahorro de tiempo, dinero y distancias, además de ayudar al derechohabiente evitando que salga de su casa, como medida de protección contra la pandemia por el nuevo coronavirus que está atravesando el país.

Nota/ Foto: Melissa E. Arjona