Autoridades del CAPPS de Vacamonte mantienen reunión permanente de trabajo, para garantizar la atención

El director médico del Centro de Atención, Promoción y Prevención en Salud (Capps), en Vacamonte, Dr. Euclides Ocampo, se reúne periódicamente con jefes de departamentos para resolver necesidades de pacientes, y verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

Señaló el Dr. Ocampo que es necesario mantener este tipo de comunicación para conocer los niveles de abastecimiento de medicamentos, insumos médicos y equipos de bioseguridad, para dar una respuesta satisfactoria a los usuarios y funcionarios.

Además, dijo que es importante recalcar a los colaboradores el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la institución, como el uso de mascarillas, el distanciamiento físico, el lavado frecuente de manos y limpieza de las áreas de trabajo, para la prevención del contagio de COVID-19.

Recordó el galeno que es de primordial importancia mantener los cambios de comportamiento, actitudes y prácticas frente a la COVID-19, para proteger al funcionario, los usuarios y la comunidad en general.

Nota de prensa y foto: Omar Cedeño