Importante reconocimiento para guardianes de seguridad de la PPR

Valentía, paciencia, dedicación, entrega son algunas de las cualidades que se resaltaron en el significativo homenaje brindado a los guardianes de seguridad que laboran en la Policlínica Presidente Remón (PPR), ubicada en Calle 17, Santa Ana.

En la actividad la directora administrativa de esta instalación, la licenciada Erika Pittí, destacó el valor social y la importancia de las funciones que ejerce este equipo, que están entre los primeros funcionarios a los que tienen acceso los pacientes, que van a esta Policlínica perteneciente a la Caja de Seguro Social a ser aliviados y curados de sus dolencias.

“Además de proteger, de darse la oportunidad, son también ese primer rostro que de modo amable – ahora detrás de una mascarilla – que guía a quien busca un servicio”, agregó.

El magíster Gabriel Segura, jefe del departamento de Seguridad indicó que el grupo que lidera, trabaja con responsabilidad, esmero, en el cuidado y protección del personal, del patrimonio institucional, y también del asegurado. “Les agradecemos su valor, paciencia, consagración y por brindarnos, seguridad y tranquilidad en nuestro trabajo”, puntualizó.

Durante el acto, organizado por el departamento de Seguridad y la dirección Administrativa de la PPR, a los guardianes de seguridad se les agasajó con un brindis y se les entregaron obsequios personalizados, los cuales fueron recibidos con mucho beneplácito por este importante y valiente personal.

Nota: Diamar Díaz Nieto