Director general de la CSS envía sus condolencias al personal de enfermería de la Policlínica Manuel María Valdés

La magíster Doris Blandón, jefa nacional de Enfermería de la Caja de Seguro Social visitó la Policlínica “Manuel María Valdés, en San Miguelito”, para solidarizarse con el personal de enfermería de esta instalación y ofrecerles, en nombre del director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés, sus condolencias por la pérdida de una de sus funcionarias.

“Los ángeles blancos estamos de duelo, pero como guerreras debemos seguir en este campo de batalla para combatir el COVID-19″, expresó la superior de enfermería de la CSS; quién, además, aprovechó su visita para verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad de su personal, y que se le esté proporcionando las herramientas e insumos que permitirán mantenerlo protegido.

En tal sentido, miss Blandón manifestó su complacencia con el trabajo que viene realizando la jefatura local de enfermería, a cargo del magíster María de Barrios, con el respaldo de la gestión administrativa que dirige la Dra. Mavis de Frederick, directora médica de la Policlínica “Manuel María Valdés”.

Al finalizar la reunión, se procedió con la entrega de una resolución de duelo por el deceso de la enfermera Josefina Zurita de Justiniani, jefa de enfermería del servicio de urgencias, en la que se resalta la labor abnegada de esta funcionaria, que ingreso a la CSS un 16 de junio de 1980, logrando, por estudios y méritos profesionales, su acenso y traslado en el año 1997 a esta policlínica, ubicada en San Miguelito, y donde todos sus compañeros, le van a extrañar.

Nota y fotos: Etzel Murgas