Arva Worrell Thompson, entregada con amor y pasión a la enfermería durante 38 años de servicio en Colón

Una profesional de la salud comprometida, responsable y con don de gente admirable, describen sus compañeras a la enfermera, Lcda. Arva Worrell Thompson de 61 años de edad, quien perdió la batalla contra el COVID-19.

La Lcda. Thompson, especialista en salud mental inició labores en la Caja de seguro Social, el mes de septiembre de 1982, donde ocupó diferentes cargos demostrando profesionalismo y entregada a sus pacientes.

En los 38 años de servicios en la institución, se desempeñó como enfermera básica, supervisora y por concurso como jefa de sala de medicina interna de varones en el Complejo Hospitalario “Dr. Manuel Amador Guerrero” de Colón.

Al momento de su deceso, Worrel, fungía como coordinadora de Salud Mental y Salud de Adulto, en la coordinación administrativa de Colón.

“Arva, tenía empatía, humanización con sus pacientes, personal y compañeros, neutralizadora, hacía gala de su especialidad en salud mental”, describió la jefa nacional de Enfermería, magister. Doris Blandón, quien además fue compañera de colegio, de universidad y laboral dentro del CHMAG

Nota: Migdalia Grinard