Policlínica de Arraiján reanuda gradualmente la atención en consulta externa

Autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de Arraiján, anuncian que a partir del lunes, 5 de octubre, se efectuará la reapertura gradual de la consulta externa en las especialidades de ginecología, ortopedia, pediatría, psiquiatría y medicina familiar.

 

Las citas serán otorgadas a través de las líneas telefónicas 346-2833, 346-2834 y al 346-2835, tanto para consultas nuevas como reconsultas.

 

Las llamadas a esta línea local, serán atendidas por el Departamento de Registros y Estadísticas en Salud (REGES), en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

 

El paciente debe acudir a la instalación media hora antes de la cita programada, para evitar sobrepasar la capacidad de la sala, con su respectiva mascarilla y procurando conservar el distanciamiento físico.

 

En el caso de los adultos mayores y menores de edad se permitirá solo un familiar por paciente.

 

Las autoridades médicas reiteran que todas las atenciones se ofrecerán bajo estrictas medidas de bioseguridad. Para ingresar a la instalación se realizará la toma de temperatura, desinfección con gel alcoholado y guardando el distanciamiento físico.

 

Nota de prensa y foto: Arleth G. Yanisselli F.