Personal de la CSS aplica vacuna contra la COVID-19 a colaboradores de la Cruz Roja 

Ciento ocho dosis de vacunas con la COVID-19, se colocaron a igual cantidad de colaboradores de la Cruz Roja de los distritos de La Chorrera y Arraiján, por parte del personal de Enfermería de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS),  de Guadalupe, en Panamá Oeste.

La Lcda. Flor Bonilla, enfermera de esta unidad ejecutora,  explicó que “estaremos vacunando a unos de los grandes estamentos de apoyo que hemos tenido en esta pandemia como lo es el personal de la Cruz Roja de las regiones de Arraiján y La Chorrera”.

Señaló además, que este grupo ha sido  de gran apoyo para todos en la detección del COVID-19 y “speramos seguir vacunando a los otros grupos que nos van a tocar que son de gran ayuda para nuestra institución”.

Actualmente los colaboradores de la Cruz Roja en Panamá Oeste, cuentan con más de  300  voluntarios  de los cuales 108 fueron convocados entre ellos personal administrativo, voluntarios, entrenadores y supervisores, que al no haber sido convocados a las labores de primera línea se mantienen bajo una segunda oportunidad.

Nota / Fotos: Ángel Rangel