Recursos humanos de la CSS de Herrera se une a la campaña en la lucha contra el cáncer de mama y próstata

En el marco del mes de la importancia de prevenir y detectar tempranamente el cáncer de mama en las mujeres, y de próstata, en los varones, funcionarios del Departamento de Recursos Humanos de la Coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social de Herrera, conmemoran decorando y dando realce a esta causa, con los colores rosado y celeste dentro de la institución.

 

La Lcda. Nereida Solís, coordinadora de Recursos Humanos, expresó que este tipo de actividades son importantes, ya que concientizan al equipo que conforma este departamento, a prevenir y a detectar de manera temprana este flagelo latente en nuestra actualidad.

 

Agregó que la mejor forma de prevenir esta enfermedad es realizarse exámenes periódicos, buenos hábitos alimenticios, practicar ejercicios, disminuir el consumo de alcohol y no fumar.

 

Dentro de las acciones y actividades para este mes de campaña están: la decoración de espacios, entrega de cinta conmemorativa, vestirse de rosado o celeste, capsulas informativas sobre el cáncer de mamas y de próstata.

 

 

Nota y fotos: Angélica Govea