CSS participa de inauguración de extensión del centro de operaciones para la trazabilidad en Soná

La apertura de una extensión del Centro de Operaciones para Control y Trazabilidad ante el COVID-19 (COCYTC), en el distrito de Soná, se llevó acabó por parte del el director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en Veraguas, Dr. Guillermo Arrocha, junto al gobernador de Veraguas y miembros de la Junta Técnica, tras el aumento de casos positivos en el área.

 

El acto inició con una reunión con toda la Junta Técnica de Veraguas, quienes planearon todas las estrategias de logística necesarias para la puesta en marcha de este centro de operaciones en el distrito de Soná.

 

Por su parte, el Dr. Arrocha, en declaraciones ante los medios de comunicación, expresó: “Esperamos que con la apertura de este nuevo centro de operaciones para la trazabilidad, ubicado en las instalaciones de la Feria de Soná, le podamos dar respuesta a las comunidades de este distrito lo más pronto posible, ahora más que nunca, que los casos por COVID-19 en los últimos días se han elevado”.

 

De igual manera, señaló: “También tenemos contemplado la apertura de otra extensión del COCYTC, en Las Palmas, debido a que este distrito se encuentra en tercer lugar, después de Santiago y Soná, con mayores casos activos en la provincia”.

 

Nota y fotos: Eduardo Rodríguez