Más de 200 hisopados se llevaron a cabo en Aguadulce y El Barrero

Toma de muestras de hisopados masivos se llevó a cabo en la Casa del Pueblo de Aguadulce y en la comunidad de El Barrero, por los equipos unificados de trazabilidad de la Caja de Seguro Social, el Ministerio de Salud y el Municipio.

 

Participaron en la toma de muestras equipos de respuesta rápida de Aguadulce y Penonomé, de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud.

 

La Dra. Gretna Martínez, directora médica institucional de la Caja de Seguro Social en Coclé, manifestó que se hisoparon a todas las personas que se acercaron a los lugares donde se realizaron los hisopados, para saber si existe algún positivo o sospechoso respiratorio.

 

La actividad se llevó a cabo en colaboración con las autoridades locales; se invitaron a los comercios de Aguadulce, para que enviaran a sus colaboradores y así evitar situaciones o incremento de casos dentro de las empresas señaló la institucional.

 

En el caso de El Barrero, asistieron residentes del lugar y del corregimiento de Pueblos Unidos, igualmente de El Roble.

 

Nota de prensa y foto: Emileth Bosquez