PAI realizará jornada de vacunación

El Programa Ampliado de Inmunización (PAI), de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, realizará una jornada de vacunación, como parte de la campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano y la Tdap (tetanos) dirigida a niños y niñas de 10 a 14 años.

De acuerdo con la Lcda. Aura de Rodríguez, enfermera encargada del PAI, estas jornadas se llevarán a cabo los sábados, 12, 24 y 31 de octubre, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 m.

De acuerdo con Rodríguez la iniciativa tiene como objetivo actualizar el esquema de vacunación de estos niños, tomando en cuenta que los colegios están cerrados y no se les ha podido aplicar la vacuna.

Rodríguez hace un llamado a los padres de familia a que acudan con sus hijos  para aplicarles las vacunas, indicando que las mismas   son importantes para evitar futuras enfermedades.

Los puestos de vacunación estarán ubicados en Valle Dorado, El Limón, en la tienda cerca de la Escuela Naciones Unidas y en la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», recordándoles que deben presentar la tarjeta de vacunación.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón