Trabajos de mejoras en los estacionamientos y limpieza de drenaje en el CHDr.AAM

Autoridades médicas y administrativas del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM) junto a personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizaron un recorrido por diferentes áreas de los estacionamientos que se encuentran ubicados en esta instalación de salud con la finalidad  de realizar en los próximos días trabajos de mejoras y limpieza de drenaje a lo interno de este nosocomio.

Jorge Blake, del comité de riesgo y bioseguridad del CHDr.AAM, explicó: «Esta iniciativa se ha tomado debido a que desde hace varios años no se efectúan estos trabajos de mantenimiento y debemos tomar en cuenta que permanentemente estos estacionamientos son utilizados por funcionarios y visitantes que acuden a esta instalación en busca de algún servicio que se ofrece en esta unidad ejecutora».

Blake manifestó  que para la realización de estos trabajos se ha planificado un cronograma, el cual permitirá desarrollar las labores para afectar lo menos posible al público. Sin embargo, solicitó la comprensión para poder llevar a feliz término estos trabajos que redundarán en beneficio de la población asegurada.

Es importante señalar que el CHDr.AAM es el principal centro hospitalario de la Caja de Seguro Social, donde converge gran cantidad de público debido a las especialidades que allí se atienden.

De igual manera, se efectúan diferentes estudios complejos donde acuden asegurados de diferentes puntos del país.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos Manuel Villarreal