Realizan seminario de motivación en el Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce

Con el interés de aumentar la motivación laboral reforzando la autoestima personal de los colaboradores, el Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social en Coclé, con el apoyo de la Dirección Médica del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, realizaron el seminario  denominado «Motivación construyendo relaciones efectivas y asertivas en equipo de trabajo”.

También se les habló sobre los deberes y derecho; obligaciones de los servidores públicos y de los asegurados. Ley 68 y Código de Ética

La Lcda. Edna Domínguez, enlace de Capacitación de la CSS en Coclé, señaló que “esto permite proporcionar herramientas para aprender sobre sí mismo, identificará y conocerá el trasfondo biológico y emocional de su comportamiento, aprenderá a cómo manejarlo, reforzando su seguridad e inteligencia emocional, de tal forma que se permitan construir relaciones efectivas”.

El seminario está dirigido a funcionarios del Departamento de Farmacia del hospital de esta entidad en Aguadulce, con una participación de, aproximadamente, 65 colaboradores.

La jornada se está realizando los días 26, 28 y 30 del presente mes, dictados por el Dr. Bolívar Saldaña, director médico de la instalación; la Lcda. Belkis Bernal, coordinadora de Recursos Humanos de la CSS en Coclé; el Dr. Gaspar Da Costa, psiquiatra del Minsa, y la Lcda. Mitzi Martínez, psicóloga de la Policlínica San Juan De Dios, en Natá.

“Facilitar una buena comunicación y trabajo en equipo entre los funcionarios, para el logro de los objetivos comunes y establecer relaciones positivas”; “No intentes ser el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor”, culminó la Lcda. Domínguez.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis