CSS recibe donación de diez mil barras de chocolate para personal médico

Una donación de diez mil unidades de chocolate “KItkat” que serán suministradas al personal de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), hizo la compañía Nestlé como parte de su gestión de responsabilidad social empresarial.

La dotación de estos productos fue entregada al Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud de la CSS por parte de Paula Londoño, gerente de asuntos corporativos de la empresa.

Con respecto a esta entrega, el Dr. González resaltó la importancia de que empresas como  Nestlé donen estos productos a los médicos y personal de salud, tomando en cuenta que desde el punto de vista emocional a todas las personas les gusta que le regalen un chocolate, puesto que es considerado como una muestra de cariño y respeto.

“El personal de salud se merece este tipo de cosas, aceptamos con mucho agradecimiento esta donación”, agregó.

Por su parte, la Lcda. Paula Londoño destacó que esta entrega, es una manifestación de solidaridad para con  los médicos y enfermeras, que han estado día a día enfrentando y salvando vidas, dándose ese espacio de tiempo para disfrutar de un chocolate, tal como se manifiesta en la campaña: “Tomate un break con KitKat”.

“Es una pequeña muestra de nuestro cariño y nuestro afecto, y nuestra solidaridad, a través de un chocolate, una pequeña porción para reforzar esa energía que tanto necesitan nuestros médicos y enfermeras”,  agregó.

El chocolate genera endorfina, hormona que produce bienestar y la sensación de estar felices,  y como consecuencia alivia el estrés.

Las diez mil  barras de chocolate serán distribuidas al personal médico en las diferentes unidades ejecutoras del país.

Nota: Diamar Díaz Nieto

Fotografía: Manuel Garcés

Video / Edición: Roberto Moreno