Supervisan condiciones de los baños en las instalaciones de la CSS

Continúa la campaña “Baños Limpios” de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), con la verificación de las condiciones de los sanitarios de instalaciones de salud y agencias de la Caja de Seguro Social (CSS).

El equipo de inspectores del Departamento de Medición y Evaluación, se trasladó a las agencias de El Dorado y Juan Díaz y el edificio 519 de Clayton, en las que se verificó la higiene en los baños, los insumos y estructura.

La Dirección Nacional de Atención al Asegurado es la encargada de coordinar esta campaña interna, que busca crear conciencia y cultura de mantener limpia esta área, para evitar enfermedades y eliminar gérmenes.

De las jornadas de inspección, el equipo de inspectores de DENSA elaborará un informe final para compartir información con los directores y saber con qué se cuenta y qué hay que reforzar.

Dentro de esta iniciativa se tiene programada la supervisión en otras instalaciones de la CSS a nivel nacional a fin de fortalecer la limpieza de las áreas y medidas sanitarias.

¡Ayúdanos a ayudar!

Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal