Policlínica de Arraiján realiza inventario anual de sus bienes y productos

El personal de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de Arraiján, inició este miércoles, 11 de noviembre, la ejecución del programa anual para la toma de inventario físico correspondiente al periodo 2020.

El inventario en los almacenes se lleva a cabo bajo la supervisión de auditores, tal cual lo establecido en el procedimiento No.113-02, en su numeral IV de normas generales, punto 7 que señala: “Corresponderá a la Administración de las unidades ejecutoras respetivas con las secciones de Contabilidad y Almacén del área, la responsabilidad de programar, coordinar y ejecutar la toma de inventario físico de los almacenes de sus respectivas unidades ejecutoras y ordenar los ajustes correspondientes. A la vez, será responsable de apoyar en todo lo necesario a los equipos de trabajo para la toma de inventario físico de sus almacenes”.

Estos trabajos se efectúan con el fin de verificar la existencia física de bienes y productos custodiados en los diferentes almacenes de la unidad ejecutora, indicó la Lcda. Yahaira Medina, administradora de la policlínica de Arraiján.

Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli