Nuevo director del hospital de Villa Lucre verifica funcionamiento de instalación

El Dr. Joaquín Perurena, recién designado director médico del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, realizó este lunes, 16 de noviembre, un recorrido por la instalación con la finalidad de verificar el funcionamiento de los servicios y el estado de la infraestructura.

Durante el recorrido el nuevo director médico conversó con distintos funcionarios para conocer las fortalezas y necesidades que se presentan en la unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social, ubicada en Villa Lucre, con el propósito de mantener el buen funcionamiento del hospital y corregir cualquier deficiencia.

El Dr. Perurena, quien es especialista en Cirugía General, ha laborado anteriormente en dicha instalación de salud, por lo que conoce de antemano el funcionamiento del nosocomio, que sirve a los asegurados como hospital de cirugía ambulatoria y de corta estancia; además de brindar atención de hemodiálisis a pacientes con insuficiencia renal crónica, entre otros servicios.

El funcionario indicó que este recorrido se realizará todos los lunes, en compañía del equipo de trabajo operativo, para ir atendiendo de forma oportuna cualquier anomalía y de esta forma evitar alguna situación que pudiera afectar el normal funcionamiento del hospital.