Limpieza profunda en policlínica de Calidonia

Continuando con el programa planificado de limpieza profunda de la instalación de salud,  el Departamento de Servicio Doméstico de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, en el corregimiento de Calidonia, llevó a cabo la limpieza profunda y desinfección de los auditorios A y B, que incluyó las butacas,  del pasillo, zócalos, pared, cielo raso de PVC, las puertas y sus marcos, piso; además, en los baños  los  inodoros y lavamanos.

Por otro lado, se realizó la limpieza de los ventanales externos, así como las paredes  desde el Departamento de  Planificación hasta el Departamento de Presupuesto, para lo que se cumplieron con todas las medidas de seguridad.

Igualmente, se efectuó limpieza profunda de pasillos, sala de espera de odontología, zócalos, pared, piso cielo raso de PVC y las  puertas de ascensores.

Las herramientas e insumos utilizados en esta limpieza profunda son una maquina rotativa para restregar y una aspiradoramanguera, guantes desechables, overoles, lentes, mascarillas de filtro, paños de microfibra y desinfectante -amonio cuaternario- de quinta generación, removedor de sucio y crema abrasilada.

Todas estas limpiezas fueron supervisadas por el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional de estas instalaciones de salud.