En Vacamonte, refuerzan orientación a usuarios en la prevención de la COVID-19

Instan a los usuarios a no bajar la guardia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en prevención de la COVID-19, como lavado de manos, uso de mascarillas, distanciamiento físico, y la burbuja familiar; durante las cápsulas informativas que dicta personal de enfermería del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud, CAPPS de Vacamonte.

Iris Scott, enfermera encargada de Enfermería del CAPPS, dijo que es de suma importancia reforzar en los usuarios el cumplimiento de las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud, para prevenir el contagio de COVID-19.

En esta ocasión, se está haciendo énfasis en el concepto de burbuja familiar, como medida alternativa para disminuir los casos de contagio de COVID-19, ante el aumento significativo de casos en el país, señaló Scott.

Es importante señalar, que el CAPPS ha redoblado esfuerzos en la orientación y capacitación de trabajadores, empresarios y comunidad en general, en el cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención de la COVID-19.

Nota de prensa y foto: Omar Cedeño