Equipo nacional de Atención al Asegurado, recorre la policlínica de Veraguas

La jefa nacional del Departamento de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS), Lcda. Jovany Rosillo,  realizó junto a su equipo de trabajo un recorrido por las áreas más sensibles y visitadas por los asegurados en la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, en Santiago de Veraguas.

“El motivo de la visita es hacer recorridos constantes, de manera que podamos hacer contacto directo con los colaboradores de Atención al Asegurado, principalmente a los que se encuentran en las unidades de salud; para ver y evaluar el desempeño en sus labores diarias, y realizar las verificaciones necesarias para que la atención sea de calidad y calidez a los asegurados” manifestó la Lcda. Rosillo.

Del mismo modo, señaló que se acercan a las autoridades locales de esta instalación, para ser un enlace con el personal y coordinar estrategias que mejoren el servicio de la atención.

La Lcda. Rosillo, concluyó  la visita con una reunión de trabajo con todos los colaboradores de Atención al Asegurado de esta instalación, en la que recalcó la importancia de seguir orientando al paciente a que cumpla las normas de bioseguridad y epidemiología, establecidas en la CSS  para evitar contraer la COVID-19.

Nota de prensa y foto: Eduardo Rodríguez