Respuesta oportuna brinda al usuario, el equipo de Atención al Asegurado de la CSS
Lograr una respuesta oportuna y a tiempo es la labor que realiza a diario el equipo de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS), con los casos de los usuarios que se generan a través del Centro de Atención Ciudadana 311.
Por ello, la Dirección Nacional de Atención al Asegurado hizo un reconocimiento a los colaboradores Yamileth Hernández, Luis Williams, Marta Lecaro y José Félix Mojica, por aportar su granito de arena en mejorar la atención que se le brinda al asegurado.
Al respecto, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh señaló que optimizar los tiempos de respuestas, es importante tanto para el asegurado, como para la institución, porque ayudan al fortalecimiento de la atención y mantener el nivel de excelencia para el beneficio de los usuarios.
“Estamos comprometidos, el equipo de colaboradores trabaja por el bienestar del asegurado, doy gracias a Dios por llevar a cabo esta labor; porque hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros”, dijo la Lcda. Adys de Velásquez, subdirectora nacional de Atención al Asegurado.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal