Supervisan atención en instalaciones de salud del área este

Para garantizar la atención que se brinda al usuario y fortalecer la campaña de Baños Limpios, las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), realizaron una visita de inspección al Hospital de Chepo y la Policlínica de Cañita, este jueves, 3 de diciembre.

“Es importante para nosotros como Caja de Seguro Social (CSS) brindarle una atención de calidad y oportuna a los usuarios que visitan las diferentes instalaciones, que seamos amables y que nos comuniquemos; por ello que realizamos estas visitas, además de crear la cultura de la limpieza de los baños, a través de la campaña que se está implementando”, señaló el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado.

Mientras que la directora médica institucional de Panamá este, Dra. Miriam Maure, señaló: “Soy creyente del humanismo”, por lo que hay que trabajar para fortalecer algunas cosas y brindarle lo mejor a los asegurados.

Por su parte, el director nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado, Antonio Dominici, indicó que se observó una instalación organizada y limpia. Con estas visitas a las instalaciones se pretende constantemente evaluar al personal de Atención al Asegurado, y así mismo las instalaciones, todo con miras a que las evaluaciones de calidad y encuestas a los usuarios arrojen los mejores resultados.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal