Importante donación de productos sanitarios recibe la CSS

Productos sanitarios consistentes en respiradores desechables KN95 y batas quirúrgicas 3M fueron donadas por la compañía Roche a través de su filial Roche Panamá, para que sean utilizadas por el personal de salud que labora en las diferentes  unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS).

La donación fue entregada por el representante de esta compañía, Laffit Marín, la cual fue recibida por el director de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, quien agradeció esta acción, sobre todo en estos tiempos en los que  hay insuficiencia de estos insumos sanitarios a nivel mundial.

“Los productos recibidos están escaseando a nivel mundial. Agradezco a la empresa Roche esta deferencia, con la seguridad de que serán utilizados para poder continuar dando servicios a esta población,  en medio de la pandemia”, agregó.

En tanto, el representante de Roche Panamá, Laffit Marín, indicó que dentro de la compañía, ante la situación que enfrentan los profesionales de la salud,  se tomó la iniciativa de donar estas mascarillas y batas protectoras a la CSS, para poder apoyar en el reto que enfrentan de devolver la salud y salvar vidas a causa de la Covid-19.

Nota: Diamar Díaz Nieto

Foto: Manuel Garcés

Edición y Video: Roberto Moreno