Director General insta a personal del hospital de David a mantener atención óptima

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, en su visita al Centro Especializado “Dr. Rafael Hernández L.”, de David, se reunió con autoridades medicas y administrativas de este nosocomio, donde resaltó la labor realizada, especialmente en esta etapa de la COVID-19.

“Estamos  tomando medidas asimétricas para controlar y contener la transmisión de la COVID-19”, dijo el Dr. Lau Cortés, al explicar que “la provincia de  Chiriquí viene trabajando muy bien, ya no son el problema que eran antes, por lo tanto nos sentimos muy contentos”.

Resaltó el trabajo que realiza el personal bajo las directrices del Dr. José Daniel Saldaña, director institucional de la CSS en la provincia, y el Dr. Rolando Caballero, director médico del hospital regional.

El Dr. Lau Cortés agregó:  «Acompañado de dos miembros de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social, queremos darles las gracias por lo que hacen, reconocemos y valoramos su esfuerzo, aún nos falta, si paramos, todo se habrá perdido, incluso todo lo que se ha venido haciendo desde el 9 de marzo».

Además,  el director general pidió  al personal del hospital seguir adelante y observar rigurosamente las medidas de bioseguridad, uso permanente de mascarilla, recomendable usar pantalla facial y realizar la trazabilidad tanto en el hogar como en los puestos de trabajo.

Nota/Foto: Yadisbeth Alvarado