Con donación de juguetes, CSS regala alegría y esperanza a niños de albergues infantiles

En vísperas de la Navidad, la Caja de Seguro Social (CSS), a través del Departamento de Bienestar Laboral y Social, donó juguetes a diferentes albergues infantiles de todo el país.

La actividad denominada “Luz de Esperanza”, se realizó gracias al apoyo y contribución de los colaboradores de la CSS, que donaron de manera voluntaria juguetes para llevar alegría a estos niños en medio de la pandemia por la COVID-19.

“Se hizo el llamado a los servidores públicos para que aportaran juguetes para donarlos a diferentes casas hogares, recibimos muchas donaciones, así que también vamos a entregar regalos a niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital de Especialidades Pediátricas y otros hospitales de la CSS”, dijo la Lcda. Betel Grajales, jefa encargada del Departamento de Bienestar Laboral y Social.

Destacó que la CSS lleva más de cuatro años realizando esta noble actividad, por lo que agradeció a todos los colaboradores de la entidad por su apoyo, para brindarle una luz de esperanza a estos niños en una época tan especial.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Fermín Rodríguez

Video: Edwin Duarte