Establecen rutas de acceso para movilización vehicular a lo interno del CHDr.AAM

Debido a la instalación del hospital campaña que se ha habilitado en los estacionamientos del Hospital General del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM), se ha reducido el número de estacionamientos, así como las rutas de acceso a lo interno de este nosocomio.

Jacinto Zapata, inspector jefe  de seguridad del CHDr.AAM, indicó que para buscar una alternativa a la cantidad de vehículos que diariamente circulan en los predios de esta instalación de salud, se han tomado  las siguientes acciones, de manera que aquellas personas que acuden al Complejo cuenten con vías de acceso para poder circular y hacer más fluida la movilización.

Entre las alternativas están la apertura del portón donde se encuentra la garita 2,  en horario de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., de manera que los carros puedan entrar y acceder al hospital general, y salir por el área de urgencias y la especializada respectivamente. ​

Para aquellos conductores que ingresen por la entrada principal (conocida como la Y) hacia la especializada podrán hacerlo normalmente como se ha estado haciendo.

Agradecemos la comprensión de quienes acuden a esta instalación de salud ya sea en busca de atención médica  o para realizar algún otro trámite, de manera que la fluidez vehicular pueda darse de manera normal.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal