Avanzan trámites para construcción de Clínica de Heridas en Changuinola

Con la firma del programa arquitectónico por las autoridades médicas de la Caja de Seguro Social en Bocas del Toro, continúan los trámites para la construcción de la nueva Clínica de Heridas del Hospital “Dr. Raúl Dávila Mena” de Changuinola.

Así lo confirmó el Dr. Edilberto Arjona, director institucional, al explicar que se trata de una edificación que contará con dos plantas, una para oficinas administrativas y almacenamiento de insumos y otra será designada para los consultorios y estacionamientos.

El Dr. Aurelio González, director médico del hospital de Changuinola, agregó que se trata de un proyecto que representa una gran ventaja para la población, porque se ofrece una atención ambulatoria de calidad a los pacientes que requieren de este servicio, no solo para  diabéticos, sino pacientes con otro tipo de heridas que no ameritan una hospitalización.

Esta clínica será construida en un terreno propiedad de la Caja de Seguro Social, ubicado al frente de la sala de fisioterapia del Hospital “Dr. Raúl Dávila Mena” y cerca de la sala de hemodiálisis.

 Nota / Foto: Marcelino Rosario