Instalan aires acondicionados en el Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce

Para garantizar la conservación de los productos y mantener con una temperatura controlada, se instalaron 7 aires acondicionados split de 60000 BTU en las áreas de almacén (insumos médicos quirúrgicos, laboratorio), lavandería y sala de hemodiálisis del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro Social, en Aguadulce.

Los acondicionadores de aire se adquirieron a un costo de 30 000 balboas, detalló el Lcdo. Gregory Pino Chanis, administrador hospitalario de esta unidad ejecutora.

“Estas instalaciones se realizaron con el objetivo de respaldar estas áreas y que  ayuden a continuar manteniendo  la  temperatura que requiere  cada insumo y que los pacientes y  funcionarios estén en un ambiente saludable.

El Funcionario dijo: “Cabe resaltar el valor agregado que realiza el  servicio de lavandería donde se confeccionan las batas, gorras y, en ocasiones cubrezapatos para el personal de salud y funcionarios que lo requiera en la instalación”.

“Vamos a continuar trabajando para la salud de los pacientes y colaboradores que laboran con el compromiso de seguir adelante”.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis