Luz de esperanza, ante la llegada de la vacuna contra la COVID-19 en Boquete

Personal de enfermería aplicó las primeras doce vacunas al personal de primera línea de la Policlínica “Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre”, ubicada en el distrito de Boquete.

Gloriela Acosta, directora médica de la policlínica, resaltó esta actividad como «una luz de esperanza para el distrito de Boquete», donde tras 10 largos meses de lucha contra la COVID-19, el equipo de salud de respuesta rápida, conformado por médicos generales, odontólogos y enfermeras, han dado el 100% y más allá de su  resistencia, para brindar la mejor atención a los asegurados.

Yanko Guillén fue el primer médico en recibir la vacuna, y señaló que «cada día estamos más cerca de vencer el virus, vendrán más vacunas, y debemos mantener las medidas de bioseguridad y no bajar nunca la guardia».

Los 12 colaboradores que recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19,  mostraron sentirse conmovidos y a la vez alegres de saber que podrán seguir brindado de forma más segura sus servicios, en pro de la población boqueteña .

 Nota / Fotos: Blanca Peralta de Farrugia