Instalan moderno sistema de comunicación virtual en Panamá Oeste

Un sistema de video conferencia para facilitar la comunicación interna de la Caja de Seguro Social (CSS), instaló la coordinación administrativa de la institución en Panamá Oeste.

Alcibiades De La Cruz, coordinador administrativo informó que el sistema, instalado en el salón de reuniones de la coordinación provincial, surge por la necesidad de adecuarse a la nueva normalidad producto de la pandemia.

“De esta forma, garantizaremos que las instrucciones y lineamientos de trabajo se conozcan directamente de los tomadores de  decisiones. También permitirá que las docencias sean más participativas, a través de una video llamada que se dirija a todo un auditorio’, contó el licenciado De La Cruz.

El sistema de comunicación virtual para auditorio también será instalado en la policlínica de San Carlos y de Arraiján.

Nicolás  Lañas, de la empresa Multitek, detalló que el equipo de comunicación es un sistema integrado de televisión, estéreo y cámara; todos con un control remoto que permite adecuar o facilitar las reuniones de trabajo de forma virtual.

‘Ofrece mejores resultados  en las comunicaciones internas, en general más bondades que hacer reuniones desde un dispositivo móvil.

En la presentación del equipo para su uso participó personal de Comunicaciones, Docencia e Informática.

Nota / Fotos: Gilberto Soto