Verifican aspectos importantes para instalación de hospital campaña en Aguadulce 

Una reunión para esclarecer aspectos importantes sobre la instalación de un hospital campaña en Aguadulce, provincia de Coclé, realizaron miembros del equipo de la Torre de Control de la Caja de Seguro Social (CSS).

En el encuentro, que contó con la participación del Dr. Pablo Quintero Luna y el Lcdo. Alberto Castillo de la Torre de Control, también asistieron representantes de la Coordinación Administrativa de la entidad en Coclé, del Hospital “Dr. Rafael Estévez», de Aguadulce; además de personal del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de Herrera.

“Nos han brindado esta primera inducción en cuanto a la preparación y armado de la estructura del hospital campaña que se va a colocar en los predios de esta instalación”, indicó el Ing. Rosendo Trejos, encargado de la parte logística, técnica y de preparación de costos para estos trabajos.

A su vez, el administrador hospitalario del hospital de Aguadulce, Lcdo. Gregory Pino Chanis, explicó que se hacen evaluaciones y alternativas para este hospital, y una vez concluido el proceso previo, coordinar la instalación de esta estructura, la cual tendrá una capacidad de 40 camas.

Nota / Fotos: Angélica Canto Chanis