CSS y República Popular China buscan reactivar programas de cooperación académica

El reinicio de los programas de cooperación bilateral entre la República Popular China en Panamá y la Caja de Seguro Social (CSS), fue parte de los temas abordados durante la visita de cortesía del ministro consejero de la embajada de esta nación en el país, Li Wuji al director general de la institución de seguridad social, Dr. Enrique Lau Cortés. 

“Esta cooperación se fundamenta en que los médicos y demás funcionarios de la Caja de Seguro Social, puedan participar de diferentes cursos y avances de la medicina”, sostuvo el Dr. Lau Cortés. 

Por su parte, el ministro consejero Li Wuji, agradeció al Director General​ de la CSS por este encuentro y resaltó, de manera muy especial, el papel que ha jugado la institución en medio de la pandemia generada por la COVID-19.

Ambas autoridades destacaron que la cooperación entre las dos naciones permitirá fortalecer los conocimientos generales y, a su vez, integrar nuevos lineamientos que inicialmente será virtual, y posteriormente de manera presencial en ambos países. 

Nota: Deysi García

Fotos: Manuel Garcés

Video: Edwin Duarte