Comunicado: Policlínica «Dr. Santiago Barraza», La Chorrera

La Dirección Médica  de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, informa que por instrucciones superiores relacionadas con preservar la seguridad de los pacientes a través de la aplicación de las normas sanitarias, se reducirá al 50 % la atención en la consulta externa, desde el próximo 5 de abril.

La medida busca asegurar el número adecuado de personas que pueden estar en la unidad ejecutora, respetando las medidas de bioseguridad.

La atención será brindada de manera gradual y progresiva, la cual se basará en la conducta y los indicadores evaluados por el Minsa.

Los pacientes que por esta medida pierdan su cita, se les exhorta a que llamen a la línea telefónica 346-0403, para solicitar una nueva cita, la cual será reprogramada para el mes de julio.

Se les recuerda a los pacientes acudir  a la instalación de salud 30 minutos antes de la hora pactada para su cita y continuar con las medidas de distanciamiento y lavado de manos para control de la actual pandemia por COVID-19.

La Caja de Seguro Social agradece a la población la comprensión, reiterando su compromiso institucional de brindar una atención de calidad y oportuna a los usuarios.