Promueven estilo de vida saludable en la Policlínica Nuevo San Juan, en Colón

Personal de la Policlínica Nuevo San Juan, de la Caja de Seguro Social, ubicada en El Giral, provincia de Colón; promocionó el estilo de vida saludable para la prevención de enfermedades, en la conmemoración reciente del Día Mundial de la Salud.

La Dra. Marlenae Villarreal, médica general del Programa de Atención Primaria de esta instalación, expresó que es importante la promoción de la salud y concientizar a la población de cómo prevenir las enfermedades crónicas manteniendo estilos de vidas saludables.

El personal médico expuso sobre la alimentación saludable, recomendaciones para la realización de actividades físicas y los debidos controles de salud, acudiendo a su médico de cabecera para la evaluación periódica de su condición.

Además, funcionarios de Trabajo Social y Atención al Asegurado, mostraron videos con recomendaciones  que conllevan a un estilo de vida saludable, fundamental para mantener una buena salud.

En la actividad, que se desarrolló en la semana del 7 al 9 de abril en las diferentes salas de espera, se logró la captación de los pacientes  que acudieron a la atención médica  y otros servicios, quienes pudieron compartir con el personal que organizó  esta promoción de la salud.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard