Ultiman detalles para inauguración del Centro de Bienestar de Río Hato

Una reunión de trabajo y coordinación de los detalles que hacen falta para la inauguración del Centro de Bienestar de Río Hato, en Antón; se llevó a cabo entre autoridades de la Caja de Seguro Social del nivel central y de la provincia de Coclé.

La reunión de coordinación se dio para verificar los avances de los trabajos de adecuación, además de ver los detalles de los salones para las diferentes actividades que se realizarán con los riohateños en esta instalación próxima a inaugurarse.

El Centro de Bienestar tendrá salones de lectura, artes plásticas, de cocina y huerto autosostenible, para beneficio de la población; los mismos están siendo realizados por personal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, quienes están sembrando pimentones, piña, cebollina, plátano y papaya, entre otros.

Este será un centro enfocado en la promoción y prevención de la salud, recalcando la importancia de la salud integral, explicó la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé.

Participaron de esta reunión la licenciada Gina Román, directora nacional de Planificación; la doctora Iranela Miranda, subdirectora nacional de Atención Primaria en Salud; la doctora Gretna Martínez, el ingeniero Ricardo Franco, coordinador administrativo; la representante de Río Hato, Iveth Navas; la licenciada Belkys Bernal, coordinadora de Recursos Humanos; Luis González, coordinador de Seguridad, y la ingeniera Elisena Meneses, coordinadora de Mantenimiento, entre otro personal de la CSS local y nacional.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz