Atención al Asegurado busca alternativas en la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés»

Una reunión sostenida con el director ejecutivo nacional de Atención al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson, la directora nacional de esta área, Lcda. Mariejane Waugh, el director del centro de contacto, Ing. Anastasio Dominici y la directora médica de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, Carmen Guardia, junto a los encargados de diversos departamentos, se dio para conocer de primera mano cuáles son los problemas más apremiantes y las posibles alternativas para la solución de los mismos.

En dicha reunión se dejó claro que esta instalación de salud es una de las que más concentra atención médica y servicios de apoyo a los asegurados y beneficiarios, debido a su ubicación, ya que se encuentran muy cerca instalaciones de movilidad como la estación del metro de la 5 de Mayo y la zona paga del metrobus, además de las paradas de buses para diferentes áreas de la capital y la Provincia de Panamá Oeste; por lo cual muchos asegurados prefieren utilizar los servicios y atenciones  de esta policlínica.

Luego de la exposición brindada por los ejecutivos y los participantes, concluyeron en una próxima reunión para conocer la problemática y las soluciones a dichos dificultades.

Nota / Fotos: Luis Aranda Orozco